lunes, 14 de marzo de 2011

Solo

Solo

Solo siento el silencio
De nuestra habitación,
Solo veo los recuerdos
De aquellos días de felicidad,
Donde reíamos y nos amábamos,
Quiero mirarte a los ojos
He intentarlo una y otra vez,
Y volver todo atrás.

Solo deseo escuchar tu voz,
Volver nuevamente atrás y mirarte
A la cara nuevamente,
Y darte las gracias por todo
Lo que me has dado y enseñado.

Solo, que solo estoy
Me siento como una flor,
Inmersa en un desierto seco
Sin nada alrededor, que sobrevive
Solo de la lluvia que cae
Rara vez en esta planicie árida,
Yo…en cambio solo vivo de tus
Recuerdos en este desierto de soledad.

Solo veo a la distancia,
En el  horizonte una luz,
Una señal en el que mi corazón
Me dicta que siga,
Donde tú me marcas
Con tú luminosidad, el lugar
Donde estas para reencontrarme contigo.

Solo sé que te busqué,
Y que al fin te encontré,
Donde volvemos a ser felices,
Olvidando por completo,
Lo solo que estuve en todos esos momentos,
En los que no estuviste junto a mí.



                                                                        Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario