domingo, 20 de marzo de 2011

Si Tú Te Vas

Si Tú Te Vas


Si tú te vas…
Que va a ser de mí ahora,
El día se me torna gris,
Y las noches largas y frías,
Al ver que ya no estás junto a mí.

Si tú te vas…
Todas mis ideas e ilusiones se desmoronan,
Al no poder realizar nuestras fantasías,
Ya que no vives junto a mí.
En esos momentos al partir de mi lado,
Murieron muchas cosas a la vez esa tarde.

Recuerdo que fui primavera en tus brazos,
Y no te importo nada dejarme,
Ese día te marchaste…
Y todo término…solo quedan mil recuerdos en mi alma,
De nuestro amor…pero veo que nada te importo.

Si tú te vas…
Una espina quedará en mi corazón,
La que me recordará siempre a ti amor,
Solo le pido a Dios remediar mis errores…
Para que así puedas regresar a mí...
y me cubras  con tus brazos
De este frio que llevo en mi interior.
Y así poder volver amar y ser feliz junto a ti,
Saber que te quedarás y no me dejarás,
Para  así poder, vivir un nuevo y…
Dulce amor Junto a ti.








                                                                        Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario