lunes, 14 de marzo de 2011

Guerra

Guerra

Guerra es lo que vive en mi corazón
A diario, esta lucha de mantener
Tu amor o perderte y sumergirme
En el dolor de no tenerte.

Guerra…diaria
De seguir adelante
Y no demostrar al mundo mi dolor,
Donde mi corazón
Es un trofeo de esta batalla
Entre el amor y desamor.

Guerra…de ser el blanco
De esta tristeza que he llevado
Desde que tú has ido,
Donde mi corazón
Esta al medio de esta lucha,
Esperando el primer cañonazo
Del amor o desamor.
De seguir en pie
Viviendo una vida normal,
Mientras en mi interior
Mi corazón se desmorona a pedazos,
En esta lucha a muerte…
De continuar con tu amor
O dejarte ir y caer en el desamor.

Guerra…de la cual
Quiero que termine
Para dejar de morir por dentro,
Donde espero que el amor gane
Para seguir teniéndote a mi lado
Y tú seas el trofeo de este amor,
Que ganó y se sumergió
En la compasión de este dolor.







                                                                        Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario