lunes, 14 de marzo de 2011

Dolor y Pena

Dolor y Pena

Dolor y pena,
Es lo que llevo aquí dentro
De no haber estado a tú lado,
Y haberte abandonado,
Como quisiera retroceder el tiempo
Para entregarte mi amor, cariño
Y estar feliz contigo.

Dolor y pena,
Por no darme cuenta lo que sufrías,
De hacerme el ciego y fingir que no te veía,
Ya que solo al verte en la cama sufriendo
Me dejaba una herida en mi alma,
Fue sin mala intención perdóname con tu amor.

Dolor y pena,
Me provoca tú partida de esta vida,
De no estar más entre nosotros,
Solo me resigna que el último aliento de tú vida,
Me lo entregaste a mí
Como regalo de  despedida.

Dolor y pena,
Me queda al saber que no vives conmigo,
Lo único que sé,
Es que estas en un lugar sin dolor ni tormentos
Que agobien tu vida,
Y desde el lugar de donde tú estás me cuidas,
Cada noche acaricias mi pelo,
Diciéndome un te quiero,
En cambio todas las noches,
Te ruego y doy las gracias
Por todo lo que me entregaste y diste  a mi vida,
Querida y amada…Abuela.



                                                                        Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario