lunes, 14 de marzo de 2011

Desde Mi Ventana

Desde mi Ventana


Desde mi ventana veo el pasar de la gente,
Veo los pájaros revolotear sobre los árboles.
Desde mi ventana veo pasar las nubes,
Veo aparecer las estrellas indicando el anochecer.

Desde mi ventana veo pasar las horas,
Los días, las semanas, las que se
Transforman en meses y luego en años
Y  yo sentado frente a mi ventana
Esperando al ser amado.

Desde mi ventana veo llegar mi vejez.
Desde mi ventana he visto crecer a niños
He visto partir a familia y amigos,
Por los que he sufrido su partida.

Desde mi ventana he esperado
Que el amor llegara…el cual nunca llegó,
Muriendo de tanto esperar el amor que llegara…
Sentado en un rincón junto a mi ventana,
Mirando que algún día llegarás desde mi ventana.

Desde mi ventana he visto como mi alma
Escapa de un cuerpo de viejo,
Llegando al cielo donde encontré mi amor,
Donde también supe que me esperaba,
A que llegara a buscarlo
Y supe que me esperaba sentado
Junto a su ventana.







                                                                           Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario